Móvil | Clásico
Inicio

Ver Cueste lo que cueste (2000)

Whatever It Takes - Película Completa

Cueste lo que cueste onlineSINOPSIS [ Todo público ] El alumno de último año de Instituto, Ryan Woodman y todos los demás estudiantes del Gilmore High están locos por la chica más maravillosa que jamás haya pisado los pasillos del Instituto: Ashley Grant. El único problema es que Ryan es "persona non grata" entre el equipo más popular y no merece la atención de Ashley. Entra Chris en acción, un ligón de nenas, quien en vano va detrás de la mejor amiga de Ryan, Maggie, una chica con belleza, cerebro y corazón. Quedan cuatro semanas para la graduación, y el tiempo para que Ryan y Chris besen a las respectivas chicas de sus sueños se acaba. Es posible ver Cueste lo que cueste online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 7346 votos.

Duración de película completa: 01:34:00 ( 1 h 34 min )

Reproducciones: 12,551

ELENCO PROTAGÓNICO

Jodi Lyn O'Keefe, Shane West, Marla Sokoloff, Manu Intiraymi, Aaron Paul, Julia Sweeney, James Franco, Kip Pardue, Scott Vickaryous, Colin Hanks, Richard Schiff, Kevin Ruf, Erin Champaign, Rachel Zerko, Eric Kushnick y Christine Lakin.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Drama, Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por David Raynr.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Cueste lo que cueste en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2000. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Cueste lo que cueste

Escrito por Mark Schwahn.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Tim Suhrstedt.

PRODUCTORES DE Cueste lo que cueste

Mark Schwahn, Paul Schiff, Matt Berenson, Vicki Dee Rock y William H. Brown.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Phoenix Pictures, Columbia Pictures Corporation y I'll Be You Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Ed Shearmur.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Columbia TriStar Home Entertainment, Sony Pictures Releasing, LK-TEL, Columbia TriStar Films de Argentina, Columbia Pictures, Sony Pictures Entertainment (SPE), Columbia TriStar Home Video, Egmont Entertainment, Columbia TriStar Films de España, Columbia TriStar Films y RTL Entertainment.

Cueste lo que cueste

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Cueste lo que cueste completa posee una duración de 94 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Cueste lo que cueste por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Cueste lo que cueste en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica