Móvil | Clásico
Inicio

Ver ¡Dale caña, que es francesa! (2002)

Slap Her... She's French - Película Completa

¡Dale caña, que es francesa! onlineSINOPSIS [ Todo público ] Starla Grady tiene todo lo que una adolescente de un pequeño pueblo de Texas puede pedir. Es la reina de la fiesta y jefa del equipo de animadoras del instituto de Splendona y planifica su carrera hasta el último detalle. Nada puede interponerse entre Starla y su sueño de convertirse en la presentadora más popular de la TV. Nada ni nadie, es decir, hasta que una estudiante francesa en intercambio amenaza con destruir su equilibrio. Genevieve LePlouff se gana los corazones de la familia Grady con sus tristes historias de desgracias en Paris. La chica pronto demuestra ser -en contraste con su aspecto tímido, inocente y ligeramente colgado- una astuta adversaria, calculadora y despiadada que no se detiene ante nada. Mientras la desprevenida Starla intenta ayudar a la "Señorita inofensiva" a integrarse en su familia y grupo de amistades, su traidora rival primero le quita a su novio, luego su trono y finalmente incluso el amor de su familia. Aunque sospecha algo, Starla, nuestra típica chica americana de ojos azules, es engañada por el aspecto beatífico de su invitada, hasta que Starla termina entre rejas, traicionada por Genevieve. En la cárcel, dominada por las dudas e intimidada por las miradas de los otos prisioneros, Starla empieza lentamente a comprender los auténticos valores de la vida. Ayudada por su hermano y su nuevo amigo Ed , decide proteger y defender esos valores. Después de todo, la venganza es dulce, y la lección que va a aprender Genevieve va a ser muy amarga. Es posible ver ¡Dale caña, que es francesa! online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 4591 votos.

Duración de película completa: 01:28:00 ( 1 h 28 min )

Reproducciones: 6,134

ELENCO PROTAGÓNICO

Piper Perabo, Jane McGregor, Trent Ford, Julie White, Brandon Smith, Jesse James, Nicki Aycox, Alexandra Adi, Matt Czuchry, Cristen Coppen, Michael McKean, Mary Portser, Katherine Cortez, Jerry Cotton, Kirk Sisco y Cynthia Dorn.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Melanie Mayron.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película ¡Dale caña, que es francesa! en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2002. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN ¡Dale caña, que es francesa!

Escrito por Lamar Damon y Robert Lee King.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Charles Minsky.

PRODUCTORES DE ¡Dale caña, que es francesa!

Elizabeth Wang-Lee, Thomas Augsberger, Steven Brown, Stefan Simchowitz, Beau Flynn, Rebecca Donaghe, Jonathan King, Martin Moszkowicz, Bernd Eichinger, Matthias Emcke, Volker Schauz, Matthias Deyle y Oliver Hengst.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Constantin Film, Intermedia Films, Bandeira Entertainment, IMF Internationale Medien und Film GmbH & Co. 2. Produktions KG, Key Entertainment y Constantin Film Produktion.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Christophe Beck y David Michael Frank.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Tien, Nelonen, Buena Vista International (Australia), Filmcoopi Z?rich, Constantin-Filmverleih, Winchester Films, Buena Vista Home Entertainment, Universal Pictures Benelux, Impuls Home Entertainment, Universum Film (UFA), Europa Filmes, Constantin Film, ABC Family y ContentFilm.

¡Dale caña, que es francesa!

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película ¡Dale caña, que es francesa! completa posee una duración de 88 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis ¡Dale caña, que es francesa! por este medio.

Consulta la ficha de la película completa ¡Dale caña, que es francesa! en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica