Ver David y Goliat (2016)

David and Goliath - Película Completa

David y Goliat onlineSINOPSIS [ Todo público ] La película se centra en la vida temprana de David que luchó contra el filisteo gigante, Goliat, contra cualquier pronóstico. El feroz guerrero Goliat se manda a hallar a un rey predecido de los israelitas. Un joven pastor David se ve inmerso en una persecución y la aventura épica lucha por su vida, la vida de sus seres queridos y, para finalizar, la vida de su pueblo. La historia termina en una batalla de proporciones bíblicas textuales entre el joven y el gigante mandado a él. Es posible ver David y Goliat online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 447 votos.

Duración de película completa: 01:15:00 ( 1 h 15 min )

Reproducciones: 5,179

ELENCO PROTAGÓNICO

Matt Berberi, Michael Wayne Foster, John Knox, Rodger Halston, Devin Brooke, Jason Tobias, Anthony Marks, Les Brandt, Eric Paul Erickson, Jacob Peacock, Steven Huff, Garrett Marchbank, Jordan Bielsky, Jon Hollis y Ryan Reynolds.

GÉNERO / TEMÁTICA

Acción, Aventura, Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Wallace Brothers.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película David y Goliat en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2016. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN David y Goliat

Escrito por Michael Lurie y Jeffrey Giles.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Mark Atkins.

PRODUCTORES DE David y Goliat

Marc Goldberg, Jeffrey Giles, Erica Steele, Anton Pratama y Michael Lurie.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Faith Warrior Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Aldo Shllaku.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Signature Entertainment, Pratama Film, Monolith Video, Curiouscope y EuroVideo.

David y Goliat

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película David y Goliat completa posee una duración de 75 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis David y Goliat por este medio.

Consulta la ficha de la película completa David y Goliat en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica