Ver De guerre lasse (2014)

De guerre lasse - Película Completa

De guerre lasse onlineSINOPSIS [ Todo público ] Alex, hijo de un cabecilla de los argelinos en Marsella, se apunta a la Legión para escapar de un arreglo de cuentas con la mafia de Córcega. Cuatro años más tarde, deserta y vuelve a la ciudad de la Costa Azul, a los brazos de Katia, su amor de la juventud. Sin embargo, la relación de fuerzas ha cambiado: su padre se retiró del negocio y ahora son los corsos y las mafias de los barrios del norte los que controlan la ciudad. La determinación de Alex romperá este equilibrio de fuerzas frágil, aun a riesgo de poner a su familia en peligro. Es posible ver De guerre lasse online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 95 votos.

Duración de película completa: 01:34:00 ( 1 h 34 min )

Reproducciones: 562

ELENCO PROTAGÓNICO

Jalil Lespert, Tchéky Karyo, Hiam Abbass, Mhamed Arezki, Sabrina Ouazani, Jean-Marie Winling, Olivier Rabourdin, Abraham Belaga, Dimitri Storoge, Fayçal Safi, Jean-Michel Correia, Brahim Hedhli, Olivier Mellet, Sophie Bacca, Fanny Dieu y Edouard Gros.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Olivier Panchot.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película De guerre lasse en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN De guerre lasse

Escrito por Olivier Panchot.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Thomas Hardmeier.

PRODUCTORES DE De guerre lasse

Denis Carot y Marie Masmonteil.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por SND, Elzévir Films, Région Provence-Alpes-Côte d'Azur, Ciné , Centre National de la Cinématographie (CNC), Canal y Cofinova 9.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Éric Neveux.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como SND.

De guerre lasse

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película De guerre lasse completa posee una duración de 94 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis De guerre lasse por este medio.

Consulta la ficha de la película completa De guerre lasse en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica