Ver De tal palo, tal astilla (1987)

Like Father, Like Son - Película Completa

De tal palo, tal astilla onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] Un padre y su hijo intercambian sus personalidades en esta comedia dirigida al público joven. El doctor Jack Hammond es un brillante cirujano especializado en enfermedades del corazón. Refinado, culto y un tanto remilgado y estirado, el doctor Hammond es un ser humano viudo que se preocupa de criar solo a su hijo y que ahora es el más firme candidato para ser nombrado jefe del Centro Médico de uno de los mejores hospitales y con los más modernos equipos del mundo. Su hijo Chris Hammond es un estudiante adolescente que lucha por estar a la altura de las exigencias de su padre en cuanto a requerimientos académicos. Además, Chris ha logrado al fin conversar con la chica de sus sueños y hasta la ha invitado a salir una noche. Pero, tras beber un enigmático brebaje indio, padre e hijo se cambian accidentalmente de cuerpos. Chris tiene ahora acceso al Jaguar y a las tarjetas de crédito de su padre mientras que éste se luce en clases de anatomía y asiste a un ensordecedor concierto de Rock. Es posible ver De tal palo, tal astilla online en TV cable y/o cines con audio original en japonés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 6428 votos.

Duración de película completa: 01:38:00 ( 1 h 38 min )

Reproducciones: 4,503

ELENCO PROTAGÓNICO

Dudley Moore, Kirk Cameron, Margaret Colin, Catherine Hicks, Patrick O'Neal, Sean Astin, Camille Cooper, Micah Grant, Bill Morrison, Skeeter Vaughan, Larry Sellers, Tami David, Maxine Stuart, David Wohl, Michael Horton y Randy Lowell.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Rod Daniel.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película De tal palo, tal astilla en idioma original posee audio en japonés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1987. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN De tal palo, tal astilla

Escrito por Lorne Cameron, Steven L. Bloom y David Hoselton.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Jack N. Green y James Crabe.

PRODUCTORES DE De tal palo, tal astilla

Tom Yoda, Tatsuro Hatanaka y Chihiro Kameyama.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por TriStar Pictures y Imagine Entertainment.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Miles Goodman y Shelly Manne.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como LK-TEL Vídeo, LK-TEL, Columbia TriStar, RCA/Columbia Pictures International Video, Columbia TriStar Home Video, MCA/Universal Home Video, Sony Pictures Home Entertainment, RCA/Columbia Pictures Home Video, TriStar Pictures, Image Entertainment y Mill Creek Entertainment.

De tal palo, tal astilla

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película De tal palo, tal astilla completa posee una duración de 98 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o japonés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis De tal palo, tal astilla por este medio.

Consulta la ficha de la película completa De tal palo, tal astilla en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica