Ver Depositarios (2010)

Depositarios - Película Completa

Depositarios onlineSINOPSIS [ Todo público ] La sinopsis nos sitúa en un México en el que la Medicina, la Informática y la Genética han permitido acabar con el dolor físico y psicológico, filtrándolo a través de otros seres creados ex profeso para esta tarea, conocidos como Depositarios. Mario Cabal e Ignacio Pardo, dos investigadores de una División Especial de la Policía dedicada a perseguir los nacientes delitos que se relacionan con la implementación de esta nueva tecnología, se ven involucrados en dos casos que terminarán por transformar por completo las nociones de vida de Mario Cabal: por un lado el secuestro fetichista de la Depositaria de Carla por parte de Pedro, ex-pareja de ella que trata de sustituir al objeto perdido de su amor; y por otra parte la persecución y combate de las acciones de Los Impares, un grupo clandestino que trata de sabotear esta tecnología. Las cosas se complican para Cabal cuando, en vísperas de convertirse en padre, se encuentra enamorado de Marcia, colaboradora de la Policía que resulta ser un agente infiltrado por el propio grupo que combate. Es posible ver Depositarios online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 23 votos.

Duración de película completa: 01:51:00 ( 1 h 51 min )

Reproducciones: 824

ELENCO PROTAGÓNICO

Gustavo Sánchez Parra, Anilú Pardo, Paola Núñez, Alejandra Ambrosi, César Ramos, Humberto Busto, José Carlos Montes, Karina Gidi, Fernando Becerril y Tenoch Huerta.

GÉNERO / TEMÁTICA

Ciencia ficción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Rodrigo Ordoñez.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Depositarios en idioma original posee audio en español y fue producida en México.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2010. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN Depositarios

Escrito por Rodrigo Ordoñez.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Guillermo Granillo.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por De Cuernos Al Abismo.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Xavier Asali de la Mora.

Depositarios

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Depositarios completa posee una duración de 111 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Depositarios por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Depositarios en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica