Ver Detectives in 40 Minutes (2009)

4-kyo-si Choo-ri-yeong-yeok (Detectives in 40 Minutes) (4th Period Mystery) - Película Completa

Detectives in 40 Minutes onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] 11:40 AM - Durante la cuarta hora de clase, cuando todos los estudiantes están en clase de gimnasia, Jeong-hun, el mejor estudiante, entra en un aula donde se descubre a su compañero de clase, Tae-gyu, brutalmente asesinado. Jeong-hun y Tae-gyu habían tenido una serie de disputas. 11:50 AM- Da-jeong entra en el mismo aula y descubre a Jeong-hun cubierto de sangre junto al cadáver. Da-jeong es una aficionada a las historias de misterio y le encanta usar su razonamiento deductivo. Se da cuenta de que Jeong-hun es el principal sospechoso, pero no piensa que él matara a Tae-gyu. Hay sólo 40 minutos antes de la próxima clase, momento en el que todos los estudiantes entrarán en el aula y, también, descubrirán el cadáver. Es posible ver Detectives in 40 Minutes online en TV cable y/o cines con audio original en coreano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 220 votos.

Duración de película completa: 01:26:00 ( 1 h 26 min )

Reproducciones: 810

ELENCO PROTAGÓNICO

Yoo Seung-ho, Kang So-ra y Jo Sang-geun.

GÉNERO / TEMÁTICA

Thriller.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Lee Sang-yong.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Detectives in 40 Minutes en idioma original posee audio en coreano y fue producida en Corea del Sur (R. de Corea).

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2009. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Detectives in 40 Minutes

Escrito por Sin Dong-yeop.

Detectives in 40 Minutes

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Detectives in 40 Minutes completa posee una duración de 86 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o coreano en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Detectives in 40 Minutes por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Detectives in 40 Minutes en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica