Móvil | Clásico
Inicio

Ver Diario de una chiflada (2005)

Diary of a Mad Black Woman - Película Completa

Diario de una chiflada onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] El abogado Charles McCarter y Helen, su amante esposa, parecen tenerlo todo: dinero, una bonita mansión, el sueño americano. Pero justo cuando Helen se prepara para celebrar su 18º aniversario de boda, su vida toma un giro inesperado: Charles la echa de casa y le pide el divorcio, dejándola por una señora más joven. Desolada, Helen se va a vivir con su peculiar abuela Madea, una señora mayor de mucho carácter y que siempre lleva un revolver en el bolso. Helen tratará de salir adelante, apoyada por Madea, y conocerá a Orlando un ser humano que quizá le haga volver a recuperar la ilusión, Primer film sobre el famoso personaje de la abuela Madea, ideado por Tyler Perry según su propia obra de teatro, y cuyo éxito dio origen a varias y taquilleras secuelas. Es posible ver Diario de una chiflada online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 9741 votos.

Duración de película completa: 01:56:00 ( 1 h 56 min )

Reproducciones: 11,522

ELENCO PROTAGÓNICO

Kimberly Elise, Steve Harris, Tyler Perry, Shemar Moore, Lisa Marcos, Tamara Taylor, Cicely Tyson, Terrell Carter, Carol Mitchell-leon, Avery Knight, Vickie Eng, Tiffany Evans, Gary Anthony Sturgis, Bart Hansard, Chandra Currelley-Young y Sho Dixon.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Drama, Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Darren Grant.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Diario de una chiflada en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2005. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Diario de una chiflada

Escrito por Tyler Perry.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de David Claessen.

PRODUCTORES DE Diario de una chiflada

Joseph P. Genier, Reuben Cannon, Mike Upton, John Dellaverson, Tyler Perry y Michael Paseornek.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Diary of a Woman Productions Inc., Diary of a Woman Inc., BET Pictures, Tyler Perry Company, The y Reuben Cannon Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Elvin Ross.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Eagle Films, Maple Pictures, Lionsgate Home Entertainment, Lions Gate Films Home Entertainment, Sony Pictures Home Entertainment, Lions Gate Films y RTL Entertainment.

Diario de una chiflada

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Diario de una chiflada completa posee una duración de 116 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Diario de una chiflada por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Diario de una chiflada en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica