Ver Diary of a Serial Killer (1995)

Gwong Chow sat yan wong: Yan pei yat gei - Película Completa

Diary of a Serial Killer onlineSINOPSIS [ Todo público ] Esto es como una versión CAT III de la clásica película enferma Maniac (1980), pero tan deprimente y mezquino como otro clásico Henry: Portrait of a Serial Killer (1986): incapaz de satisfacer sus deseos sexuales con su esposa, Bill visita regularmente prostitutas. Luego, los amarra y tortura de varias formas antes de matarlos. Bill cree que si mueren, reencarnarán y tendrán una vida mejor. Asesina a más de una docena de personas. Un día, una joven llamada Jade viene a quedarse con la familia de Bill. Se enamora de ella pero tiene miedo de matarla, por lo que la hace irse. Jade no tiene adónde ir y comienza a trabajar como prostituta. Cuando Bill encuentra a Jade haciendo esto, tiene sexo con ella y la deja embarazada. Es posible ver Diary of a Serial Killer online en TV cable y/o cines con audio original en , subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 123 votos.

Duración de película completa: 01:24:00 ( 1 h 24 min )

Reproducciones: 5,009

ELENCO PROTAGÓNICO

Kwok-Pong Chan, Farini Cheung, Ka-Kui Ho, Kenny Ho, Siu Ling Wong, Yuk-Mui Yeung y Timothy Zao.

GÉNERO / TEMÁTICA

Policial, Terror.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Otto Chan.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Diary of a Serial Killer en idioma original posee audio en y fue producida en Hong Kong.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1995. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Diary of a Serial Killer

Escrito por Philip Cheng.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Man Po Cheung.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Skylark Films.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Japan Video Distribution (JVD) Co. Ltd. y Modern Films and Entertainment Production.

Diary of a Serial Killer

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Diary of a Serial Killer completa posee una duración de 84 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Diary of a Serial Killer por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Diary of a Serial Killer en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica