Ver Las verdes colinas de Gales (2010)

Die grünen Hügel von Wales - Película Completa

Las verdes colinas de Gales onlineSINOPSIS [ Todo público ] Alex heredó la cabaña de su abuela recientemente fallecida en Gales. Después de haber perdido a su esposo hace un año y estar en quiebra, se muda allí con su hijo, con la esperanza de vender rápidamente la cabaña, para poder usar el dinero para comprar una tienda de antigüedades en Londres. Pero con la cabaña en urgente necesidad de reparaciones y sin compradores potenciales a la vista, se ve obligada a quedarse por algún tiempo. Mientras está allí, se encuentra con un viejo amigo suyo, que quiere ser más que amigos, y también se encuentra con un intrigante político local que ya está comprometido. Ella apoya el objetivo del político de crear una reserva natural en las afueras de la ciudad, aunque no llega a comprometer parte de su tierra a la causa para no molestar a los compradores potenciales de su propiedad. Cuando su tía sufre una caída y es hospitalizada, Alex se hace cargo temporalmente de la tienda de su tía. Mientras el triángulo amoroso cobra fuerza entre Alex y sus dos pretendientes, un buscador de oro local afirma de repente que podría haber oro justo debajo de ella ... Es posible ver Las verdes colinas de Gales online en TV cable y/o cines con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 33 votos.

Duración de película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )

Reproducciones: 5,003

ELENCO PROTAGÓNICO

Julia Richter, Christoph M. Ohrt, Heidelinde Weis, Pascal Breuer, Ole Puppe, Dominik Jahn, Stephanie Japp, Rafael Gareisen, Elfed Williams, Simon West, Andy Turvey, Francesca Pickard y Bob Joyce.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Andi Niessner.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Las verdes colinas de Gales en idioma original posee audio en alemán y fue producida en Alemania.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2010. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Las verdes colinas de Gales

Escrito por Barbara Engelke, Diana Stainforth y Bele Nord.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Bernd Neubauer.

PRODUCTORES DE Las verdes colinas de Gales

Daniela Mussgiller, Sandra Hoenig, Sonja Zimmerschitt y Diane Wurzschmitt.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por CineCentrum Deutsche Gesellschaft für Film- und Fernsehproduktion mbH y Norddeutscher Rundfunk (NDR).

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Christoph Zirngibl.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como ARD Degeto Film.

Las verdes colinas de Gales

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Las verdes colinas de Gales completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o alemán en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Las verdes colinas de Gales por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Las verdes colinas de Gales en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica