Ver Die kommenden Tage (2010)

Die kommenden Tage - Película Completa

Die kommenden Tage onlineSINOPSIS [ Todo público ] Historia de una familia de clase media alta de Berlín en su viaje personal desde el presente hacia un futuro cercano, un viaje en un momento de incertidumbre y cambios importantes. Debido a una rara reacción de los anticuerpos, Laura Kuper tiene que elegir entre su deseo de tener hijos y Hans, el amor de su vida. Su hermana Cecilia está clavada en el abismo de un nuevo movimiento terrorista emergente por su amor no correspondido de Konstantin, Y después está Felipe, el hijo menor de la familia, que se detuvo en una guerra sin esperanza para Alemania, en los yacimientos de petróleo que quedan en Asia. Una familia se enfrenta a un mundo desestabilizado, entrando en su futuro con todas sus esperanzas y temores. Es posible ver Die kommenden Tage online en TV cable y/o cines con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 826 votos.

Duración de película completa: 02:05:00 ( 2 h 05 min )

Reproducciones: 882

ELENCO PROTAGÓNICO

Bernadette Heerwagen, Daniel Brühl, August Diehl, Johanna Wokalek, Ernst Stötzner, Susanne Lothar, Vincent Redetzki, Mehdi Nebbou, Jürgen Vogel, Michael Abendroth, Numan Acar, Sebastian Blomberg, Tina Engel, Lisa Hagmeister y Teresa Harder.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Ciencia ficción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Lars Kraume.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Die kommenden Tage en idioma original posee audio en alemán y fue producida en Alemania.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2010. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Die kommenden Tage

Escrito por Lars Kraume.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Sonja Rom.

PRODUCTORES DE Die kommenden Tage

Lars Kraume, Barbara Buhl, Jürgen Vogel, Frank Döhmann, Andreas Schreitmüller, Matthias Glasner, Jörn Klamroth, Thea Weber y Katrin Schlösser.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por ARTE, Dream Team Filmproduction, UFA Cinema, Badlands Film, ARD Degeto Film y Westdeutscher Rundfunk (WDR).

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Christoph Kaiser y Julian Maas.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Universal Pictures, Universal Pictures International (UPI) y Accent Film Entertainment.

Die kommenden Tage

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Die kommenden Tage completa posee una duración de 125 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o alemán en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Die kommenden Tage por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Die kommenden Tage en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica