Ver El amor y el copiloto (1961)

Die Liebe und der Co-Pilot - Película Completa

El amor y el copiloto onlineSINOPSIS [ Todo público ] El copiloto Horst Schubert es un fanfarrón y un verdadero Don Juan. Por lo tanto, le dice a la joven Ilse que en realidad es un "comandante de avión". Esta afirmación provoca una situación embarazosa, ya que de repente se encuentra con ella a bordo de su nuevo lugar de trabajo, un avión fletado IL-14 donde Ilse actúa como azafata. Sin embargo, la situación empeora: durante una parada en Varna, la policía aparece porque la ex amante de Horst, Madelon, ha desaparecido. En casa, mientras tanto, su casera tiene las manos ocupadas con los compañeros de juegos actuales y anteriores de su inquilino. Ilse decide poner fin a esta confusión y dado que el aburrido capitán del avión, Richard, no hace ningún movimiento para confrontar a su copiloto sobre su inestable vida privada, la inteligente azafata apela al resto de la tripulación para que la ayude a enseñar a Horst. algunas lecciones de amor. Es posible ver El amor y el copiloto online en TV cable y/o cines con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 6 votos.

Duración de película completa: 01:37:00 ( 1 h 37 min )

Reproducciones: 5,003

ELENCO PROTAGÓNICO

Horst Drinda, Günther Simon, Günther Haack, Wilfried Weschke, Gerlind Ahnert, Sylva Schüler, Helga Piur, Harry Hindemith, Rudolf Ulrich, Bruno Carstens, Jürgen Frohriep, Brigitte Krause, Angelica Domröse, Josef van Santen y Marga Legal.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Richard Groschopp.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El amor y el copiloto en idioma original posee audio en alemán y fue producida en Alemania.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1961. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN El amor y el copiloto

Escrito por Richard Groschopp, Carl Andrießen y Lothar Creutz.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Eugen Klagemann.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Deutsche Film (DEFA).

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Hans Hendrik Wehding.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como VEB Progress Film-Vertrieb.

El amor y el copiloto

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El amor y el copiloto completa posee una duración de 97 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o alemán en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El amor y el copiloto por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El amor y el copiloto en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica