Ver Desconectar (2010)

Disconnect - Película Completa

Desconectar onlineSINOPSIS [ Todo público ] Una estudiante universitaria angustiada encuentra un teléfono que le permite hablar con su madre fallecida en el pasado. En lugar de un ataque al corazón, se entera de que su madre fue asesinada. Intenta usar el teléfono para evitar que ocurra el asesinato antes de que el asesino la encuentre y la mate también. Es posible ver Desconectar online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 206 votos.

Duración de película completa: 01:52:00 ( 1 h 52 min )

Reproducciones: 5,007

ELENCO PROTAGÓNICO

Steffany Huckaby, Amanda Troop, Eddie Jones, Holmes Osborne, Michael Muhney, Tami Erin, Curtis Pettijohn, Devorah Eizikovic Richards, Will Zahrn, Karla Strum, Dick Ballard, Linda Ballard, Kalii Baxton, Greg Beam y Andrew Bendel.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Ciencia ficción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Robin Christian.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Desconectar en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2010. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN Desconectar

Escrito por Robin Christian.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de John Luker.

PRODUCTORES DE Desconectar

Steve Carmichael, Kurt Kelly, Christopher Folkens y Robin Christian.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Dreamscape Cinema.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Alan Williams.

Desconectar

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Desconectar completa posee una duración de 112 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Desconectar por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Desconectar en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica