Ver Disko ja tuumasõda (2009)

Disko ja tuumasõda - Película Completa

Disko ja tuumasõda onlineSINOPSIS [ Todo público ] ¿Fue la música disco la que hizo que se derrumbara la Unión Soviética? La historia de una especie de atípica guerra de la información en la que un régimen totalitario se enfrenta cara a cara con los héroes de la cultura popular. Los medios de comunicación occidentales estaban prohibidos en la Unión Soviética, pero a partir de los años 50 diversos estonios empezaron a sintonizar la radio y la televisión finlandesa a través de antenas que ellos mismos construían. La cultura occidental popular tuvo entonces un papel de gran relevancia a la hora de modelar la visión del mundo de los niños soviéticos de la época, pues influyó en ellos de maneras que hoy día parecen extrañas. Asimismo, la televisión finlandesa se convirtió en una ventana al mundo de los placeres capitalistas que el gobierno no podía cerrar. Es posible ver Disko ja tuumasõda online en TV cable y/o cines con audio original en estonio, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 293 votos.

Duración de película completa: 01:20:00 ( 1 h 20 min )

Reproducciones: 808

ELENCO PROTAGÓNICO

Gerda Viira, Oskar Vuks, Toomas Pool, Jaan-Joosep Puusaag, Einar Kotka, Aleksandr Aug, Birgit Veemaa, Kiur Aarma, Jaak Kilmi, Alo Kõrve, Jaan Tootsen, Liina Vahtrik, Eduard Toman, Åke Blomqvist, David Hasselhoff y Nikolai Haug.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Jaak Kilmi.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Disko ja tuumasõda en idioma original posee audio en estonio y fue producida en Estonia, Finlandia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2009. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Disko ja tuumasõda

Escrito por Jaak Kilmi y Kiur Aarma.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Manfred Vainokivi.

PRODUCTORES DE Disko ja tuumasõda

Annika Sucksdorff, Kiur Aarma y Aleksi Bardy.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Helsinki Filmi Oy y Eetriüksus.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Ardo Ran Varres.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Yleisradio (YLE) y Icarus Films.

Disko ja tuumasõda

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Disko ja tuumasõda completa posee una duración de 80 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o estonio en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Disko ja tuumasõda por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Disko ja tuumasõda en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica