Ver Don't Forget Me (2017)

Don't Forget Me - Película Completa

Don't Forget Me onlineSINOPSIS [ Todo público ] Tom, que sufre de un trastorno alimentario y se recupera en una clínica, ha recuperado su ciclo menstrual. Cuando el médico le dice que es una buena señal porque significa que su condición está mejorando, entra en pánico: la idea de recuperar los kilos que perdió la asusta hasta la muerte. Parece un día para olvidar pero cuando conoce a Neil, un trombonista con problemas de socialización, todo cambia: los dos sienten una fuerte conexión que está sellada por su deseo compartido de escapar de todo lo que se considera socialmente aceptable. Es posible ver Don't Forget Me online en TV cable y/o cines con audio original en hebreo, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 61 votos.

Duración de película completa: 01:27:00 ( 1 h 27 min )

Reproducciones: 5,009

ELENCO PROTAGÓNICO

Nitai Gvirtz, Moon Shavit, Eilam Wolman, Rona Lipaz-Michael, Lev Keret, Tal Berkovich, Carmel Beto, Tom Yaar, Bar Belfer, Adam Coman y Talia Dor.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Ram Nehari.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Don't Forget Me en idioma original posee audio en hebreo y fue producida en Francia, Alemania, Israel.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2017. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Don't Forget Me

Escrito por Nitai Gvirtz.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Shark De Mayo.

PRODUCTORES DE Don't Forget Me

Stefan Kauertz, Christoph Petzenhauser, Yifat Prastelnik, Florian Schewe, Tonie Marshall, Yan Schoenefeld, Véronique Zerdoun y Volker Heise.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Tabo Tabo Films, Film Five y Yif'at Prestelnik Films.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como JHR Films.

Don't Forget Me

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Don't Forget Me completa posee una duración de 87 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o hebreo en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Don't Forget Me por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Don't Forget Me en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica