Móvil | Clásico
Inicio

Ver Dos colgaos muy fumaos (2004)

Harold & Kumar Go To White Castle - Película Completa

Dos colgaos muy fumaos onlineSINOPSIS [ Todo público ] Harold Lee se descubre atrapado en un trabajo de bajo nivel en el mundo de las inversiones bancarias, haciendo horas extras y claramente despreciado por sus compañeros, quienes no se molestan en ocultar que le pasan su propio trabajo para que lo termine el fin de semana. Para terminar de complicar las cosas, no se atreve a hablarle a su atractiva vecina cuando se la descubre en el portal. Mientras que Harold trabaja, su mejor amigo, Kumar Patel hace todo lo que puede para evitar enfrentarse al mundo real, manteniendo su modo de vida ocioso y despreocupado, mientras que simula vagos intentos de ser admitido en la facultad de medicina para segescapar la tradición familiar. Buscando un descanso de sus realidades, estos dos afables pringados se relajan delante de la televisión para una fumada de viernes noche, que acaba derivando en un increíble caso de "gazuza". Al ver un anuncio de una hamburguesería y de sus hamburguesas que hacen la boca agua, Harold y Kumar descubren la verdadera misión de sus vidas : deben embarcarse en una increíble búsqueda durante toda la noche y a todo lo ancho de su estado natal, New Jersey, en busca de una hamburguesería que satisfaga sus ansias. Lo que sigue es un desenfrenado viaje en montaña rusa que lleva al dúo en un enloquecido tour por todo Garden State, desde sus mejores instituciones académicas a sus más temibles territorios salvajes, desde siniestros establecimientos de comida ligera, hasta tal vez... el santo grial de las hamburguesas. Pero con cada etapa del viaje, de alguna manera, consiguen mantenerse centrados en su sabrosa meta, aprendiendo más de lo que podían esperar sobre ellos mismos y sobre su amistad. Es posible ver Dos colgaos muy fumaos online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 141384 votos.

Duración de película completa: 01:28:00 ( 1 h 28 min )

Reproducciones: 5,608

ELENCO PROTAGÓNICO

Eddie Kaye Thomas, Paula Garcés, Kal Penn, David Krumholtz, Christopher Meloni, Fred Willard, Sandy Jobin-Bevans, Neil Patrick Harris, Jamie Kennedy y John Cho.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Aventura.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Danny Leiner.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Dos colgaos muy fumaos en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2004. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Dos colgaos muy fumaos

Escrito por Hayden Schlossberg y Jon Hurwitz.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Bruce Douglas Johnson.

PRODUCTORES DE Dos colgaos muy fumaos

James D. Stern, Nathan Kahane, Joseph Drake, J. Miles Dale, Greg Shapiro, Luke Ryan, Jim Miller, Carsten H.W. Lorenz, Hanno Huth y David Brewington.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Harold & Kumar, Senator International, Kingsgate Films, New Line Cinema y Endgame Entertainment.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por David Kitay.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Audiovisual, Monolith, Bioscop, Tiga, RCV Home Entertainment, New Line Cinema, Provision, New Line Home Video, RCV Film Distribution, Constantin Film, Highlight Film, Sam Film, Shaw Renters, Europa Filmes, West Co., Amero PT, Worldwide Entertainment Group (WEG), United International Pictures (UIP), Noah Films, Compagnia Distribuzione Internazionale (CDI), Gativideo, Gulf Films, Aurum Producciones, Shaw Organisation y AQS.

Dos colgaos muy fumaos

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Dos colgaos muy fumaos completa posee una duración de 88 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Dos colgaos muy fumaos por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Dos colgaos muy fumaos en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica