Móvil | Clásico
Inicio

Ver El águila negra (1925)

The Eagle - Película Completa

El águila negra onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Se hizo una remake de esta película bajo el título de La legión del águila (2011). Cuando Vladimir Dubrovsky rehúsa convertirse en amante de la zarina Catalina II, ésta, herida en su orgullo, lo acusa de ser un mafiosa y ordena que lo capturen vivo o muerto. Las propiedades de la familia Dubrovsky son inmediatamente confiscadas y entregadas a Kyrilla Troekouroff, un hombre cruel que provoca la muerte del papá de Vladimir. Cuando éste se entera, jura vengarse y, para ello, se oculta tras un antifaz negro y actúa con el apodo de Águila Negra. Para ejecutar su venganza, se disfraza de preceptor y entra en la casa de Troekouroff como profesor de francés de Mascha, la hija de su enemigo. Pero sus planes se tambalean cuando empieza a enamorarse de la adolescente. Es posible ver El águila negra online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 45015 votos.

Duración de película completa: 01:13:00 ( 1 h 13 min )

Reproducciones: 2,883

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Rudolph Valentino, Vilma Bánky, Louise Dresser, Albert Conti, James A. Marcus, George Nichols, Carrie Clark Ward, Spottiswoode Aitken, Agostino Borgato, Mario Carillo, Gary Cooper, Jean De Briac, Otto Hoffman, Eric Mayne y Michael Pleschkoff.

GÉNERO / TEMÁTICA

Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Clarence Brown.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El águila negra en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1925. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN El águila negra

Escrito por Hanns Kräly.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de George Barnes y Devereaux Jennings.

PRODUCTORES DE El águila negra

Charles Moore, Tessa Ross, Duncan Kenworthy, Miles Ketley y Caroline Hewitt.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Art Finance Corporation.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Carl Davis, Michael Hoffman y Lee Erwin.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como PVR Pictures, Uzumasa, Nordisk Film, Monolith Films, Garsu Pasaulio Irasai, Alliance Films, Focus Features, Entertainment One Benelux, Universal Pictures International (UPI), Odeon, Starway Film Distribution, CatchPlay, BIM Distribuzione, Paradise Group, Viva International Pictures, Argentina Video Home, Twin Co. Ltd., Prorom Media-Trade, Italia Film, Home Box Office (HBO), Concorde Filmverleih, Hollywood Classic Entertainment, Metropolitan Filmexport, Castello Lopes Multimédia y Ascot Elite Entertainment Group.

El águila negra

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El águila negra completa posee una duración de 73 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El águila negra por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El águila negra en FULLTV Películas.

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica