Ver El botón de nácar (2015)

El botón de nácar - Película Completa

El botón de nácar onlineSINOPSIS [ Todo público ] El océano contiene la historia de la humanidad. El mar guarda todas las voces de la tierra y las que vienen desde el espacio. El agua recibe el impulso de las estrellas y las transmite a las criaturas vivientes. El agua, el límite más largo de Chile, también guarda el secrete de dos misteriosos botones que se encuentran en el fondo del océano. Chile, con sus 2670 millas de costa y el archipiélago más largo del mundo, presenta un paisaje sobrenatural. En ella están los volcanes, montañas y glaciares. En ella están las voces de los indígenas patagones, los primeros marineros ingleses y también los prisioneros políticos. Se dice que el agua tiene memoria. Este largometraje muestra que también tiene una voz. Es posible ver El botón de nácar online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 223 votos.

Duración de película completa: 01:22:00 ( 1 h 22 min )

Reproducciones: 3,855

ELENCO PROTAGÓNICO

Martín Calderón, Cristina, Patricio Guzmán, Ema Malig, Gabriela Paterito, Gabriel Salazar Vergara y Raúl Zurita.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Patricio Guzmán.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El botón de nácar en idioma original posee audio en español y fue producida en Chile.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2015. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN El botón de nácar

Escrito por Patricio Guzmán.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Coproducción Francia-Chile-España.

El botón de nácar

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El botón de nácar completa posee una duración de 82 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El botón de nácar por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El botón de nácar en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica