Móvil | Clásico
Inicio

Ver El Capitán Blood (1935)

Captain Blood - Película Completa

El Capitán Blood onlineSINOPSIS [ Todo público ] Durante el reinado de Jaime el Doctor Peter Blood atiende a un rebelde a la corona. Detenido y procesado, el juez llega inclusive a dudar de su condición de facultativo, lo que refuta haciéndole conocer la enfermedad que lo acosa y el tiempo de vida que le queda. Condenado y enviado a prisión, logra escapar y captura un barco con el que luego de izar una bandera pirata, atrapa buques españoles. Rescata a la hermosa sobrina del gobernador, tomada como rehén. Es posible ver El Capitán Blood online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 9019 votos.

Duración de película completa: 01:59:00 ( 1 h 59 min )

Reproducciones: 6,763

ELENCO PROTAGÓNICO

Errol Flynn, Olivia de Havilland, Lionel Atwill, Basil Rathbone, Ross Alexander, Guy Kibbee, Henry Stephenson, Robert Barrat, Hobart Cavanaugh, Donald Meek, Jessie Ralph, Forrester Harvey, Frank McGlynn Sr., Holmes Herbert y David Torrence.

GÉNERO / TEMÁTICA

Acción, Aventura.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Michael Curtiz.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El Capitán Blood en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1935. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN El Capitán Blood

Escrito por Rafael Sabatini y Casey Robinson.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Ernest Haller y Hal Mohr.

PRODUCTORES DE El Capitán Blood

Hal B. Wallis, Harry Joe Brown, Jack L. Warner y Gordon Hollingshead.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Warner Bros..

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Erich Wolfgang Korngold.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Warner Bros. Films, Warner Bros., Mainostelevisio (MTV3), Epoca, CBS / Fox Video, RCA, Warner Home Video, Warner Bros. Television, Yleisradio (YLE), Warner Bros. Entertainment Finland Oy, MGM/UA Home Entertainment, Key Video y ClassicLine.

El Capitán Blood

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El Capitán Blood completa posee una duración de 119 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de TCM en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El Capitán Blood por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El Capitán Blood en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica