Ver El caso Wanninkhof (2008)

El caso Wanninkhof - Película Completa

El caso Wanninkhof onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Miniserie de dos episodios inspirada en el proceso que se abrió contra Dolores Vázquez tras la desaparición y el asesinato de la joven de 19 años Rocío Wanninkhof, en septiembre de 1999. La Guardia Civil la detuvo como sospechosa del delito, fue juzgada, sometida a un linchamiento público y declarada culpable. Algún tiempo luego, tuvo lugar la detención del verdadero culpable, Tony King, un inglés condenado también por el asesinato de Sonia Carabantes. Es una producción de Pedro Costa P.C. para TVE, con un presupuesto de millón y medio de euros, documentada en las resoluciones judiciales y en las informaciones publicadas en los medios de comunicación. Los nombres de los protagonistas, así como muchas escenas y lugares son ficticios. Luisa Martín encarna a la protagonista, Victoria Álvarez. Juanjo Puigcorbé es el abogado de Victoria; Frank Feys es Robin James Jones; Belén Constenla interpreta a Ana Cobo; Carla Nieto es Cristina, la hermana de la víctima; Victoria Mora es Carmen, una amiga de Victoria, y Valentina Burgueño interpreta a Rocío Wanninkhof. Tras la detención de Dolores, la prensa con una falta absoluta de rigor presentó siempre a la acusada como culpable. como se demostró después-, es que Álvarez era inocente. El asesinato de Sonia Carabantes en 2003 condujo a las autoridades a detener al verdadero culpable, Tony A. King. Es posible ver El caso Wanninkhof online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 49 votos.

Duración de película completa: 02:30:00 ( 2 h 30 min )

Reproducciones: 822

ELENCO PROTAGÓNICO

Luisa Martín, Juanjo Puigcorbé, Belén Constenla, Valentina Burgueño, Manuel Navarro, Carla Nieto, Frank Feys, Carla Nieto y Victoria Mora.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Pedro Costa y Fernando Cámara.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El caso Wanninkhof en idioma original posee audio en español y fue producida en España.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2008. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN El caso Wanninkhof

Escrito por Pedro Costa, Juan Cavestany y Antonio Ojeda.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Julio Madruga.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Pedro Costa P.C. y TVE.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Javier Cámara.

El caso Wanninkhof

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El caso Wanninkhof completa posee una duración de 150 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El caso Wanninkhof por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El caso Wanninkhof en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica