Ver El club de los buenos infieles (2017)

El club de los buenos infieles - Película Completa

El club de los buenos infieles onlineSINOPSIS [ Todo público ] La historia de Carlos, David, Juan, Marcos y el Dr. Sáez, cinco viejos amigos y su psiquiatra que fundaron el club más peculiar del que nunca hayas oído hablar. Ahora los personajes de esta controvertida historia están dispuestos a contar, por primera vez y ante las cámaras, toda la verdad y nada más que la verdad. Sin tapujos y con todos los detalles. Esta es la historia de un club de hombres desesperados que creyeron encontrar la solución a uno de los problemas más comunes y más escondidos de esta sociedad. Esta es la confesión de unos hombres que se atreven a hablar sobre sus deseos, sobre el sexo, el amor y la fidelidad, como nunca antes nadie lo había hecho. Es posible ver El club de los buenos infieles online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 367 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 988

ELENCO PROTAGÓNICO

Fele Martínez, Raúl Fernández, Jordi Vilches, Hovik Keuchkerian, Eszter Tompa, Juan Manuel Cifuentes, Alberto Esparza y Albert Ribalta.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Lluís Segura.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El club de los buenos infieles en idioma original posee audio en español y fue producida en España.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2017. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN El club de los buenos infieles

Escrito por Lluís Segura.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Miquel Prohens.

PRODUCTORES DE El club de los buenos infieles

Roger Torras.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Escándalo Films.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Maik Maier.

El club de los buenos infieles

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El club de los buenos infieles completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El club de los buenos infieles por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El club de los buenos infieles en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica