Móvil | Clásico
Inicio

Ver El corredor del laberinto (2014)

The Maze Runner - Película Completa

El corredor del laberinto onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Año 2024. Cuando el joven Thomas despierta, se descubre en un ascensor y no recuerda quién es. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores. Todo lo que ocurre en el Claro sigue unas pautas: al abrirse las puertas, algunos chicos salen a correr al laberinto para buscar una salida. Una vez al mes, el ascensor sube con un nuevo chico, nunca una chica... hasta ahora. Tras la llegada de Thomas, suena una alarma y el ascensor trae a otra persona. Es una chica, y en la nota que la acompaña pone: "Ella es la última. No llegarán más". Las cosas en el Claro empiezan a cambiar, y lo único en lo que Thomas puede pensar es en lo mucho que desea ser un corredor. Es posible ver El corredor del laberinto online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 177805 votos.

Duración de película completa: 01:53:00 ( 1 h 53 min )

Reproducciones: 2,561

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Dylan O'Brien, Aml Ameen, Ki Hong Lee, Blake Cooper, Thomas Brodie-Sangster, Will Poulter, Dexter Darden, Kaya Scodelario, Chris Sheffield, Joe Adler, Alexander Flores, Jacob Latimore, Randall D. Cunningham, Patricia Clarkson, Don McManus y Michael Bow.

GÉNERO / TEMÁTICA

Acción, Ciencia ficción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Wes Ball.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El corredor del laberinto en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN El corredor del laberinto

Escrito por Grant Pierce Myers, Noah Oppenheim, James Dashner y T.S. Nowlin.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Enrique Chediak.

PRODUCTORES DE El corredor del laberinto

Eddie Gamarra, Ellen Goldsmith-Vein, Lindsay Williams, Wyck Godfrey, Marty Bowen, Lee Stollman y Joe Hartwick Jr..

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Gotham Group, Temple Hill Entertainment, Dayday Films, Twentieth Century Fox Film Corporation, TSG Entertainment y Ingenious Media.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por John Paesano.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Odeon, Warner Bros., KVH Media Group, 20th Century Fox de Argentina, 20th Century Fox, 20th Century Fox of Germany, Imperial / Cinepix, Twentieth Century Fox C.I.S., Big Picture 2 Films, Twentieth Century Fox Film Corporation, 20th Century Fox Netherlands, Twentieth Century Fox, InterCom, 20th Century Fox Home Entertainment, Twentieth Century Fox Home Entertainment y Warner Bros. Pictures.

El corredor del laberinto

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El corredor del laberinto completa posee una duración de 113 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El corredor del laberinto por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El corredor del laberinto en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica