Ver El culo del mundo (2014)

El culo del mundo - Película Completa

El culo del mundo onlineSINOPSIS [ Todo público ] 'El culo del mundo' es un documental dirigido y protagonizado por el humorista Andreu Buenafuente y cuya idea surgió tres meses luego de la cancelación de uno de sus últimos programas televisivos, al recibir un correo electrónico de un espectador. Dicho 'email' le hace plantearse por qué se dedica a la comedia y por qué nunca ha pensado en abandonar la profesión luego de tres décadas. Todo ello será el punto de partida de un viaje que llevará a este humorista y presentador hasta lo más profundo del corazón de la comedia. Es posible ver El culo del mundo online en TV cable y/o cines con audio original en catalán, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 72 votos.

Duración de película completa: 01:23:00 ( 1 h 23 min )

Reproducciones: 868

ELENCO PROTAGÓNICO

Andreu Buenafuente, Albert Om, Berto Romero, Carles Francino, Carles Sans, Carlos Areces, Carlos Peisojovich, Concha Velasco, David Fernández, Edu Soto, Fermí Fernández, El Gran Wyoming, Guillermo Fesser, Isabel Coixet, Javier Coronas y Joana Buenafuente.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Andreu Buenafuente y Eva Merseguer.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El culo del mundo en idioma original posee audio en catalán y fue producida en España.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN El culo del mundo

Escrito por Eva Merseguer y Andreu Buenafuente.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Emili Sampietro.

PRODUCTORES DE El culo del mundo

Toni Carrizosa.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Canal España, Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC), El Terrat y Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Raúl del Moral.

El culo del mundo

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El culo del mundo completa posee una duración de 83 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o catalán en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El culo del mundo por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El culo del mundo en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica