Móvil | Clásico
Inicio

Ver El despertar de los muertos (2004)

Shaun of the Dead (aka Tea-Time of the Dead) - Película Completa

El despertar de los muertos onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] Una comedia romántica, con zombies. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo camarada Ed, discute con su madre y también descuida a su novia, Liz. La vida de Shaun es un callejón sin salida. Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden: debe reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Pero, por tragedia, los muertos están volviendo a la vida, y tratan de devorar a los vivos. Así que además Shaun tendrá que enfrentarse a un problema más. Armado con un palo de cricket y una pala, emprende una guerra sin cuartel contra una horda de zombies para en cierta medida rescatar a su madre, a su novia e incluso, si bien a regañadientes, a su padrastro, al de su novia, llevándolos a todos al sitio más seguro y protegido que conoce: "The Winchester". Es posible ver El despertar de los muertos online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 343186 votos.

Duración de película completa: 01:39:00 ( 1 h 39 min )

Reproducciones: 6,885

ELENCO PROTAGÓNICO

Simon Pegg, Kate Ashfield, Nick Frost, Lucy Davis, Dylan Moran, Nicola Cunningham, Keir Mills, Matt Jaynes, Gavin Ferguson, Peter Serafinowicz, Horton Jupiter, Tim Baggaley, Arvind Doshi, Rafe Spall, Sonnell Dadral y Samantha Day.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Terror.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Edgar Wright.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El despertar de los muertos en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Reino Unido.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2004. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN El despertar de los muertos

Escrito por Simon Pegg y Edgar Wright.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de David M. Dunlap.

PRODUCTORES DE El despertar de los muertos

Tim Bevan, Ronaldo Vasconcellos, Alison Owen, Natascha Wharton, Eric Fellner, Nira Park, James Wilson y Mark Hudson.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por StudioCanal, Universal Pictures, FilmFour, Inside Track 2, Big Talk Productions, De Wolfe Music, WT2 Productions y Working Title Films.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Dan Mudford y Pete Woodhead.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como RTL Entertainment, Universal Pictures Finland Oy, Universal Pictures, United International Pictures (UIP), Panorama Distributions, Universal Studios Home Entertainment, Universal Home Entertainment, Universal Home Video, Rogue Pictures, NFP Marketing & Distribution, Odeon Films, Front Row Filmed Entertainment, Universal Pictures Benelux, Mars Distribution, Focus Features, Argentina Video Home, Alliance Atlantis Home Video y Premium Cine.

El despertar de los muertos

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El despertar de los muertos completa posee una duración de 99 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de I.Sat en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El despertar de los muertos por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El despertar de los muertos en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica