Móvil | Clásico
Inicio

Ver El diablo dijo no (1943)

Heaven Can Wait - Película Completa

El diablo dijo no onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] Se hizo una remake de esta película bajo el título de El cielo puede esperar (1978). Cuando muere a los 70 años, Henry Van Cleve va al Infierno, donde lo recibe un caballero bien vestido que le exige que confiese sus delitos. Henry comienza entonces a contar su historia: desde niño, su acaudalada familia le proporcionó todos los lujos y satisfizo todos sus caprichos. Siendo ya adulto, llevó una vida disipada, entregado a la bebida y a las mujeres. Pero su vida cambió radicalmente el día en que conoció a Martha Strabel, la mujer de sus sueños. Tras escuchar su relato, el caballero le hace saber que en el Infierno no se aceptan personas como él. Es posible ver El diablo dijo no online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 12236 votos.

Duración de película completa: 01:52:00 ( 1 h 52 min )

Reproducciones: 2,080

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Gene Tierney, Don Ameche, Charles Coburn, Marjorie Main, Laird Cregar, Spring Byington, Allyn Joslyn, Eugene Pallette, Signe Hasso, Louis Calhern, Helene Reynolds, Aubrey Mather, Tod Andrews, Florence Bates, Scotty Beckett y Clara Blandick.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Ernst Lubitsch.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El diablo dijo no en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1943. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN El diablo dijo no

Escrito por Samson Raphaelson.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Edward Cronjager.

PRODUCTORES DE El diablo dijo no

Charles H. Maguire, Warren Beatty y Hawk Koch.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Twentieth Century Fox Film Corporation.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Cyril J. Mockridge y Alfred Newman.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Twentieth Century Fox Film Corporation, Fox Pathé Europa, M.P.E.A., Fox Films, Criterion Collection, The, Fox Video, CBS/Fox y 20th Century Fox of Germany.

El diablo dijo no

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El diablo dijo no completa posee una duración de 112 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El diablo dijo no por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El diablo dijo no en FULLTV Películas.

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica