Ver El Evangelio de la Carne (2013)

El evangelio de la carne - Película Completa

El Evangelio de la Carne onlineSINOPSIS [ Todo público ] El día de la final del campeonato de fútbol entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, y de la multitudinaria salida del Señor de los Milagros, tres hombres entrecruzan sus vidas en busca de redención para ellos y de un milagro para los suyos. Gamarra, un policía encubierto, intenta desesperadamente salvar a su mujer de una extraña y desconocida enfermedad mientras investiga a una red de contrabando y piratería. Félix, un chofer de buses interprovinciales, busca ser aceptado en la Hermandad del Señor de los Milagros. Narciso, líder de la barra de Universitario de Deportes, lucha por sacar a su hermano menor de la prisión antes de que éste sea trasladado a un penal de mayores mientras la guerra desatada contra la hinchada rival pone en peligro la vida de sus seres más queridos. Es posible ver El Evangelio de la Carne online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 120 votos.

Duración de película completa: 01:50:00 ( 1 h 50 min )

Reproducciones: 3,866

ELENCO PROTAGÓNICO

Gianfranco Brero, Giovanni Ciccia, Ismael Contreras, Lucho Cáceres, Jimena Lindo, Norma Martínez, Sebastian Monteghirfo, Ebelín Ortiz y Aristóteles Picho.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Eduardo Mendoza de Echave.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El Evangelio de la Carne en idioma original posee audio en español y fue producida en Perú.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2013. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Mario Bassino.

PRODUCTORES DE El Evangelio de la Carne

Gustavo Sánchez, Norma Velasquez y Ericka Mendoza.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por La Soga Producciones.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Jose Sabogal.

El Evangelio de la Carne

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El Evangelio de la Carne completa posee una duración de 110 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El Evangelio de la Carne por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El Evangelio de la Carne en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica