Móvil | Clásico
Inicio

Ver El heredero del diablo (2014)

Devil's Due - Película Completa

El heredero del diablo onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Después de una feliz luna de miel en la que hubo una noche de la que no recuerdan nada, una pareja de recién casados se entera de una noticia sorprendente: serán padres antes de lo que habían previsto. Con la idea de guardar recuerdos del embarazo, el esposo comienza a grabarlo todo, pero pronto empieza a notar que su esposa se comporta de forma muy extraña. Es posible ver El heredero del diablo online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 11306 votos.

Duración de película completa: 01:29:00 ( 1 h 29 min )

Reproducciones: 820

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Allison Miller, Zach Gilford, Sam Anderson, Roger Payano, Vanessa Ray, Bill Martin Williams, Geraldine Singer, Julia Denton, Colin Walker, Madison Wolfe, Joshua Shane Brooks, Aimee Carrero, Robert Belushi, Donna Duplantier y DeMaris Gordon.

GÉNERO / TEMÁTICA

Terror.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El heredero del diablo en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN El heredero del diablo

Escrito por Lindsay Devlin.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Justin Martinez.

PRODUCTORES DE El heredero del diablo

Brittany Morrissey, James Dodson, Justin Martinez, Katie Shapiro, Chad Villella y John Davis.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Davis Entertainment, TSG Entertainment y Twentieth Century Fox Film Corporation.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Warner Bros., Centfox Film, Warner Bros. F.E., 20th Century Fox of Germany, Twentieth Century Fox C.I.S., Twentieth Century Fox Home Entertainment, 20th Century Fox de Argentina, Twentieth Century Fox, 20th Century Fox Home Entertainment, Film1, 20th Century Fox, 20th Century Fox Netherlands y Twentieth Century Fox Film Corporation.

El heredero del diablo

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El heredero del diablo completa posee una duración de 89 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El heredero del diablo por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El heredero del diablo en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica