Móvil | Clásico
Inicio

Ver El hijo de la Pantera Rosa (1993)

Son of the Pink Panther - Película Completa

El hijo de la Pantera Rosa onlineSINOPSIS [ Todo público ] De vacaciones con su padre, la Princesa Yasmin de Lugash es secuestrada y el Inspector Jefe Dreyfus es convocado para encontrarla. Su trabajo se ve obstaculizado por Jacques, un policía local. Pronto Dreyfuss comienza a observar en el agente unas características muy especiales que le son familiares. Es posible ver El hijo de la Pantera Rosa online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 3462 votos.

Duración de película completa: 01:33:00 ( 1 h 33 min )

Reproducciones: 4,354

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Roberto Benigni, Herbert Lom, Claudia Cardinale, Shabana Azmi, Debrah Farentino, Jennifer Edwards, Robert Davi, Mark Schneider, Mike Starr, Kenny Spalding, Anton Rodgers, Burt Kwouk, Graham Stark, Oliver Cotton, Aharon Ipalé y Natasha Pavlovich.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Blake Edwards.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El hijo de la Pantera Rosa en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Italia, Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1993. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN El hijo de la Pantera Rosa

Escrito por Steven Sunshine, Blake Edwards, Madeline Sunshine y Maurice Richlin.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Dick Bush.

PRODUCTORES DE El hijo de la Pantera Rosa

Friend Michael Wells, Tony Adams y Nigel Wooll.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por United Artists, International Traders y Filmauro.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Henry Mancini.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Chapel Distribution, MGM Home Entertainment, 20th Century Fox Home Entertainment, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Film1, MGM/UA Home Entertainment, Warner Home Video, United International Pictures (UIP) y Sony Pictures Home Entertainment.

El hijo de la Pantera Rosa

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El hijo de la Pantera Rosa completa posee una duración de 93 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Movie City en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El hijo de la Pantera Rosa por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El hijo de la Pantera Rosa en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica