Móvil | Clásico
Inicio

Ver El hombre que pudo reinar (1975)

The Man Who Would Be King - Película Completa

El hombre que pudo reinar onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Danny Dravot y Peachy Carnehan son dos aventureros que viajan a la India en 1880 y sobreviven gracias al contrabando de armas y otras mercancías. Un día deciden hacer dinero en el legendario reino de Kafiristán. Después de un durísimo viaje por medio de del Himalaya, alcanzan su meta justo a tiempo para hacer uso de su experiencia en el combate y salvar a un pueblo de sus asaltantes. Está inspirada en un relato de Kipling. Es posible ver El hombre que pudo reinar online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 5/5 con 32782 votos.

Duración de película completa: 02:09:00 ( 2 h 09 min )

Reproducciones: 5,107

ELENCO PROTAGÓNICO

Sean Connery, Michael Caine, Christopher Plummer, Saeed Jaffrey, Doghmi Larbi, Jack May, Karroom Ben Bouih, Mohammad Shamsi, Albert Moses, Paul Antrim, Graham Acres, The Blue Dancers of Goulamine, Shakira Caine, Nadia Atbib, Yvonne Ocampo y Gurmuks Singh.

GÉNERO / TEMÁTICA

Acción, Aventura.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por John Huston.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El hombre que pudo reinar en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1975. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

GUIÓN El hombre que pudo reinar

Escrito por John Huston, Rudyard Kipling y Gladys Hill.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Oswald Morris.

PRODUCTORES DE El hombre que pudo reinar

William Hill y John Foreman.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Allied Artists Pictures, Columbia Pictures Corporation y Devon/Persky-Bright.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Maurice Jarre.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Warner-Columbia Film, Columbia Broadcasting System (CBS), CBS/Fox, Allied Artists Video, Warner-Columbia Filmverleih, Sony Pictures, CBS / Fox Video, Columbia Pictures, Allied Artists Pictures, Warner Home Video, Lorimar Pictures y Warner Bros..

El hombre que pudo reinar

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El hombre que pudo reinar completa posee una duración de 129 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El hombre que pudo reinar por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El hombre que pudo reinar en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica