Móvil | Clásico
Inicio

Ver El informador (2000)

Boiler Room - Película Completa

El informador onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Seth ha dejado los estudios y ha montado un casino ilegal en su hogar. Su padre, que es juez, no ve demasiado bien esta ocupacion, y esto provoca nuevas tiranteces en su relacion, ya de por si tensa. Todo aparenta cambiar cuando a Seth un cliente le ofrece trabajar como agente de bolsa. Sin embargo, pronto comprobará que no es oro todo lo que reluce. Es un mundo atractivo en el que la gran parte son jóvenes y ambiciosos. Pero en el negocio de la especulación financiera la lealtad riñe con la ambición. Es posible ver El informador online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 36712 votos.

Duración de película completa: 01:59:00 ( 1 h 59 min )

Reproducciones: 8,614

ELENCO PROTAGÓNICO

Giovanni Ribisi, Vin Diesel, Nia Long, Nicky Katt, Scott Caan, Ron Rifkin, Jamie Kennedy, Taylor Nichols, Bill Sage, Tom Everett Scott, Ben Affleck, John Griesemer, David Younger, Herbert Russell, Mark Webber y Christopher Fitzgerald.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Ben Jounger.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El informador en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2000. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN El informador

Escrito por Ben Jounger.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Enrique Chediak.

PRODUCTORES DE El informador

E. Bennett Walsh, Richard Brener, Pamela Post, Claire Rudnick Polstein, Jennifer Todd y Suzanne Todd.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por New Line Cinema y Team Todd.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por The Angel.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como British Broadcasting Corporation (BBC), Kinowelt Filmverleih, Veronica, Svensk Filmindustri (SF), Metropolitan Filmexport, PlayArte Home Vídeo, RCV Film Distribution, Kinowelt Hungary, Alliance Atlantis Communications, Argentina Video Home, New Line Cinema y GAGA.

El informador

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El informador completa posee una duración de 119 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El informador por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El informador en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica