Ver El jardín secreto (1993)

The Secret Garden - Película Completa

El jardín secreto onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] Tras la muerte de sus padres, Mary, una niña británica nacida en la India, es enviada a Inglaterra a vivir con un tío suyo. Se trata de un personaje huraño y distante que vive en una gran mansión gótica, gobernada por una estricta ama de llaves, la señora Medlock. Mary encuentra un gran jardín, cerrado y abandonado durante años, que se convertirá en un mágico refugio para ella y sus dos nuevos amigos: Colin, un inválido caprichoso, y Dickon, ingenuo y lleno de bondad. Mientras disfrutan del jardín, se establece entre ellos una sólida y especial relación que cambiará su destino para siempre. Es posible ver El jardín secreto online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 32202 votos.

Duración de película completa: 01:41:00 ( 1 h 41 min )

Reproducciones: 742

ELENCO PROTAGÓNICO

Iréne Jacob, Laura Crossley, John Lynch, Walter Sparrow, Colin Bruce, Maggie Smith, Frank Baker, Kate Maberly, Heydon Prowse, Andrew Knott, Valerie Hill, Andrea Pickering, Peter Moreton, Arthur Spreckley y Parsan Singh.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Agnieszka Holland.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El jardín secreto en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1993. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN El jardín secreto

Escrito por Caroline Thompson y Frances Hodgson Burnett.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Roger Deakins.

PRODUCTORES DE El jardín secreto

Tom Luddy, Caroline Thompson, Fred Roos, Francis Ford Coppola y Fred Fuchs.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por WB. y American Zoetrope.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Zbigniew Preisner.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como WB., Moviemax Family, Argentina Video Home, WHV, WB. Family Entertainment y WHV.

El jardín secreto

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El jardín secreto completa posee una duración de 101 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO Signature en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El jardín secreto por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El jardín secreto en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica