Ver El joven detective Dee. El poder del dragón marino (2013)

Di Renjie: Shen du long wang - Película Completa

El joven detective Dee. El poder del dragón marino onlineSINOPSIS [ Todo público ] El joven Dee Renjie llega a la Capital Imperial, e intenta convertirse en agente de policía. La Emperadora Wu, que se descubre al inicio de su reinado, ha enviado al Detective Yuchi a investigar a un monstruo marino que acecha la ciudad durante la noche. Por casualidad, tanto Dee como Yuchi repelen a la criatura cuando ataca una procesión ceremonial llevándose a la bella cortesana Yin para sacrificarla para apaciguar a los Dioses. Yuchi tiene a Dee apresado. Dee escapa con la ayuda del doctor Shatuo y juntos descubren los estratos más altos de la sociedad, incluyendo al Emperador mismo, son adictos a un té venenoso producido por la famosa casa de tés de Yuan. Yuan, que estaba vinculado románcticamente a Yin, está desaparecido desde hace meses. Dee oculta a la cortesana, quien se descubre bajo la protección de Yuchun, hasta que el mostruo del mar reaparece. Justo cuando los dos hombres se disponen a matarlo, Yin hará una importante revelación. Es posible ver El joven detective Dee. El poder del dragón marino online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 2031 votos.

Duración de película completa: 02:14:00 ( 2 h 14 min )

Reproducciones: 1,131

ELENCO PROTAGÓNICO

Carina Lau, Chien Sheng, Mark Chao, Angelababy, Shaofeng Feng, Kenny Lin, Bum Kim, Dong Hu, Kun Chen, Shan Zhang, Guoyi Chen, Nan Tie, Jie Yan, Yachao Wang, Jingjing Ma y Chao Hsu Lin.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Aventura, Acción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Hark Tsui.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El joven detective Dee. El poder del dragón marino en idioma original posee audio en inglés y fue producida en China.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2013. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN El joven detective Dee. El poder del dragón marino

Escrito por Kuo-fu Chen, Hark Tsui y Chia-lu Chang.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Sung Fai Choi.

PRODUCTORES DE El joven detective Dee. El poder del dragón marino

Nansun Shi, Kuo-fu Chen, Zhongjun Wang y Hark Tsui.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Huayi Brothers Media y Film Workshop.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Kenji Kawai.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Splendid Film, Koch Media, Scorpio East, IPA Asia Pacific, Twin Co. Ltd., Well Go USA Entertainment, Huayi Brothers Media, The Jokers, Lark Films Distribution, Film1, Le Pacte, Emperor Motion Pictures y Shaw Organisation.

El joven detective Dee. El poder del dragón marino

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El joven detective Dee. El poder del dragón marino completa posee una duración de 134 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El joven detective Dee. El poder del dragón marino por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El joven detective Dee. El poder del dragón marino en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica