Ver El médico alemán (Wakolda) (2013)

El médico alemán (Wakolda) - Película Completa

El médico alemán (Wakolda) onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] En el verano de 1960, en la desolada zona de la Patagonia, un médico alemán conoce a una familia argentina y se une a ellos para seguir la ruta del desierto en caravana. El viajero es Josef Mengele, uno de los mayores criminales de la historia. La familia hace renacer en él todas sus obsesiones por la pureza y la perfección. En especial Lilith, una adolescente con un cuerpo demasiado pequeño para su edad. La fascinación es mutua: en pleno despertar sexual, Lilith siente una inquietante atracción por el forastero. Sin conocer la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo y Eva lo aceptan como primer huésped de su hostería, a orillas del lago Nahuel Huapi. Aunque el extraño personaje despierta en los anfitriones cierto recelo, poco a poco se verán seducidos por sus modales, su distinción, su saber científico y su dinero. Es posible ver El médico alemán (Wakolda) online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 220 votos.

Duración de película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )

Reproducciones: 1,086

ELENCO PROTAGÓNICO

Àlex Brendemühl, Natalia Oreiro, Diego Peretti, Elena Roger, Guillermo Pfening, Ana Pauls, Florencia Bado, Alan Daicz, Abril Braunstein y Juani Martínez.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Thriller.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Lucía Puenzo.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El médico alemán (Wakolda) en idioma original posee audio en español y fue producida en Argentina.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2013. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN El médico alemán (Wakolda)

Escrito por Lucía Puenzo.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Nicolás Puenzo.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Wanda Films, Coproducción Argentina-Francia-España-Noruega; Historias Cinematograficas Cinemania, Dreamer Joint Venture Filmproduction, Pyramide Productions y Hummelfilm.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Andrés Goldstein y Daniel Tarrab.

El médico alemán (Wakolda)

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El médico alemán (Wakolda) completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El médico alemán (Wakolda) por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El médico alemán (Wakolda) en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica