Móvil | Clásico
Inicio

Ver El profeta Mimi (1973)

El profeta Mimi - Película Completa

El profeta Mimi onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Con locaciones en el portal de Santo Domingo y en la colonia Guerrero de la ciudad de México, "El profeta Mimí" es la historia de Ángel Peñafiel "Mimí", señor maduro que vive con su madre en una vecindad. Inspirado por un sentimiento de venganza, y debido a su fanatismo religioso y represión en la que ha vivido, decide ahorcar prostitutas empleando un cordón negro, todo con la finalidad de redimirlas y liberarlas así de sus culpas. No obstante, y a pesar de su aparente ingenuidad, vive un dilema moral cuando la señora que ama y por quien está dispuesto a sacrificarse se convierte en prostituta ante su compleja situación económica. Es posible ver El profeta Mimi online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 38 votos.

Duración de película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )

Reproducciones: 1,762

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Ignacio López Tarso, Ofelia Guilmáin, Ana Martín, Carmen Montejo, Roberto 'Flaco' Guzmán, Ernesto Gómez Cruz, Rosa Furman, Mabel Martin, Ana Ofelia Murguía, Héctor Ortega, Carlos Jordán, Max Kerlow, Leopoldo Fernández, Emma Grise y Jorge Fegán.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Thriller.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por José Estrada.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El profeta Mimi en idioma original posee audio en español y fue producida en México.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1973. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN El profeta Mimi

Escrito por Arturo Rosenblueth, José Estrada y Eduardo Luján.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Daniel López.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Estudios Churubusco Azteca S.A..

El profeta Mimi

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El profeta Mimi completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de Movie City en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El profeta Mimi por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El profeta Mimi en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica