Móvil | Clásico
Inicio

Ver El retorno de los malditos (2007)

The Hills Have Eyes II - Película Completa

El retorno de los malditos onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Remake de la secuela de "Las colinas tienen ojos", de Wes Craven. Lo que comenzó con la familia Carter, no llegó, claramente, a su fin con la familia Carter. Como parte de una misión usual, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en una posición avanzada de Nuevo México para entregar grupo a un grupo de científicos atómicos. Sin embargo, al llegar al aislado campo de investigación, lo hallan misteriosamente desierto. Luego de haber divisado una señal de socorro en una lejana cordillera, el equipo decide emprender una misión de búsqueda y rescate por las montañas con el fin de ubicar a los científicos desaparecidos. No saben que éstas son las mismas montañas que la desventurada familia Carter visitó en una ocasión, y en las que acecha una tribu de mutantes antropófagos. Y en esta ocasión, las fuerzas del mal que pretenden la aniquilación de los soldados son aún mayores: el peor de los más degenerados – Papá Hades, el patriarca de la familia – quiere conservar a las mujeres como bestias de cría para garantizar la supervivencia del clan de los mutantes. De esta forma, el desprevenido grupo de soldados debe aprender a hacer causa común contra un enemigo cuya obsesión es la de destruirlos. Es posible ver El retorno de los malditos online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 43696 votos.

Duración de película completa: 01:29:00 ( 1 h 29 min )

Reproducciones: 5,006

ELENCO PROTAGÓNICO

Cécile Breccia, Michael Bailey Smith, Archie Kao, Jay Acovone, Jeff Kober, Philip Pavel, David Reynolds, Tyrell Kemlo, Lee Thompson Young, Daniella Alonso, Eric Edelstein, Jessica Stroup, Joseph Beddelem, Jacob Vargas, Ben Crowley y Michael McMillian.

GÉNERO / TEMÁTICA

Terror, Thriller.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Martin Weisz.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El retorno de los malditos en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2007. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN El retorno de los malditos

Escrito por Jonathan Craven y Wes Craven.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Sam McCurdy.

PRODUCTORES DE El retorno de los malditos

Tina Anderson, Wes Craven, Jonathan Craven, Jonathan Debin, Samy Layani, Marianne Maddalena, Peter Locke y Cody Zwieg.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Craven-Maddalena Films, Dune Entertainment y Fox Atomic.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Trevor Morris.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Film1, 20th Century Fox de Argentina, 20th Century Fox Home Entertainment, Gativideo, RTL Entertainment, Twentieth Century Fox Home Entertainment, Fox Atomic, 20th Century Fox, MTV3, Forum Cinemas, FS Film Oy, Fox, Film1 Action, Laser Paradise y Fox-Warner.

El retorno de los malditos

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El retorno de los malditos completa posee una duración de 89 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El retorno de los malditos por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El retorno de los malditos en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica