Ver El vendedor (2011)

Le vendeur - Película Completa

El vendedor onlineSINOPSIS [ Todo público ] Marcel Lévesque es un vendedor de automóviles elocuente y apuesto. Perennemente nombrado "Vendedor del Mes", toma una gran satisfacción en el ritual de la persuasión. La venta es su vocación y preocupación, eso y velar por su amada hija y nieto. Pero en el humilde pueblo de clase trabajadora de Lac Saint-Jean, Québec, el cierre de la planta de papel inminente supondrá la inmovilización de la economía. A medida que más hombres son despedidos, la precariedad entra en la vida de Marcel. Es posible ver El vendedor online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 5/5 con 467 votos.

Duración de película completa: 01:47:00 ( 1 h 47 min )

Reproducciones: 1,576

ELENCO PROTAGÓNICO

Gilbert Sicotte, Nathalie Cavezzali, Jeremy Tessier, Jean-François Boudreau, Pierre Leblanc, Pierre Mailloux, Sébastien Harvey, Alain E. Cadieux, Guy Vaillancourt, Michel Daigle, Bonfield Marcoux, Jean-Robert Bourdage, Julie Perreault y François Soucy.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Sébastien Pilote.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El vendedor en idioma original posee audio en francés y fue producida en Canadá.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2011. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

GUIÓN El vendedor

Escrito por Sébastien Pilote.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Michel La Veaux.

PRODUCTORES DE El vendedor

Marc Daigle y Bernadette Payeur.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Association Coopérative des Productions Audio-Visuelles (ACPAV).

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Sophie Dulac Distribution, Seville Pictures, Les Films Séville y E1 Films Canada.

El vendedor

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El vendedor completa posee una duración de 107 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El vendedor por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El vendedor en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica