Móvil | Clásico
Inicio

Ver Entre tinieblas (1983)

Entre tinieblas - Película Completa

Entre tinieblas onlineSINOPSIS [ Mayores de 18 años ] Yolanda Bell, una cantante de boleros adicta a las drogas, ve morir a su novio por una sobredosis de heroína adulterada. Asustada, decide recluirse en un convento de las "Redentoras Humilladas", una orden cuya misión es proteger a las chicas descarriadas. Yolanda se convierte en la preferida de la Madre Superiora, pero, cuando una ex amante de la monja que huye de la policía, se refugía en el convento las cosas se complican. En el convento viven un capellán y cuatro monjas más: Sor Estiércol, aficionada al LSD, Sor Perdida, obsesionada con la limpieza y dueña de un tigre, Sor Rata de Callejón, que se dedica a escribir novelas baratas, y Sor Víbora. Es posible ver Entre tinieblas online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 4008 votos.

Duración de película completa: 01:54:00 ( 1 h 54 min )

Reproducciones: 4,833

ELENCO PROTAGÓNICO

Lina Canalejas, Marisa Paredes, Cecilia Roth, Manuel Zarzo, Chus Lampreave, Carmen Maura, Cristina Sánchez Pascual, Julieta Serrano y Mary Carrillo.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Pedro Almodóvar.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Entre tinieblas en idioma original posee audio en español y fue producida en España.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1983. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Entre tinieblas

Escrito por Pedro Almodóvar.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Ángel Luis Fernández.

PRODUCTORES DE Entre tinieblas

Luis Calvo.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Tesauro S.A..

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Cam España.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Alta Films, Cult Filmes, Cinevista, Siren Entertainment, Universum Film (UFA), Sandrew Metronome Distribution, Telefilm Hellas y Rosebud.

Entre tinieblas

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Entre tinieblas completa posee una duración de 114 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Entre tinieblas por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Entre tinieblas en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica