Ver Ésta es la gran calabaza, Charlie Brown (1966)

It's the Great Pumpkin, Charlie Brown - Película Completa

Ésta es la gran calabaza, Charlie Brown onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Este Halloween es muy especial para Charlie Brown. Por fin lo han invitado a una fiesta de disfraces. Snoopy se une a los fiesteros con su disfraz de piloto de la Primera Guerra Mundial, así que el barón rojo tiene que cuidarse de él. Linus descubrirá de una vez por todas si la gran calabaza saldrá con una inmensa bolsa de juguetes y golosinas para todos los niños y niñas buenos. Es posible ver Ésta es la gran calabaza, Charlie Brown online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 7738 votos.

Duración de película completa: 00:25:00 ( 0 h 25 min )

Reproducciones: 3,340

ELENCO PROTAGÓNICO

Peter Robbins, Christopher Shea, Sally Dryer, Kathy Steinberg, Ann Altieri, Gail DeFaria, Lisa DeFaria, Bill Melendez y Glenn Mendelson.

GÉNERO / TEMÁTICA

Cortometraje, Animación.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Bill Meléndez.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Ésta es la gran calabaza, Charlie Brown en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1966. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Ésta es la gran calabaza, Charlie Brown

Escrito por Charles M. Schulz.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Animación.

PRODUCTORES DE Ésta es la gran calabaza, Charlie Brown

Lee Mendelson y Bill Melendez.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por United Feature Syndicate (UFS), Bill Melendez Productions y Lee Mendelson Film Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Vince Guaraldi.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como PlayArte Filmes, Paramount Home Video, Nacional Vídeo, RCA, WHV, Columbia Broadcasting System (CBS) y Paramount Pictures.

Ésta es la gran calabaza, Charlie Brown

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Ésta es la gran calabaza, Charlie Brown completa posee una duración de 25 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Ésta es la gran calabaza, Charlie Brown por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Ésta es la gran calabaza, Charlie Brown en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica