Ver Estrella quiero ser (2014)

Estrella quiero ser - Película Completa

Estrella quiero ser onlineSINOPSIS [ Todo público ] La determinación de Lorena por darle un giro a su vida y escapar de un entorno decadente, hará que encuentre en la actuación un camino que le ayudará a descubrir sus talentos y habilidades. A sus 20?s, Lorena tiene todo para triunfar: es hermosa, interesante, carismática y sobre todo inteligente. La detiene el entorno en el que vive, su familia, el amor que le pesa como un lastre, y la lujuria que provoca su presencia. Ser extra en una telenovela puede ser su salida, pero el medio artístico resulta idéntico al de su barrio de miseria: la misma envidia, el mismo deseo enturbiándolo todo, confundiendo al amor, el resistir al cambio. La misoginia y la explotación femenina sólo cambian de macho. Por miedo a quedarse sola, la madre de Lorena está dispuesta a aceptarlo todo. Ella, no. El destino se cambia. Sólo hay que insistir e insistir en ser parte de un mundo que hoy la rechaza, el de las estrellas. El precio por pagar es ella misma. La inocencia no se pierde con el abuso sino con la inteligencia. La brutalidad, la envidia, el resentimiento que sus deseos provocan, hasta el atropello que sufre por su empeño, no marcan su cuerpo pero sí su alma. Igual ella insiste. Dejar su piel para lucir la de otra, la de un personaje de fantasía que inventa y vive su propia novela al costo que sea. ¿Cuánto puede cambiar la necesidad de sobrevivencia y el deseo de ser alguien a una esposa? Lorena será pobre, pero se aferra a la suerte para hacer de su futuro su elección: busca ser una estrella. Es posible ver Estrella quiero ser online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 40 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 16,718

ELENCO PROTAGÓNICO

Brisa Botero, Diana Caicedo, Julian Caicedo, Tatiana De los Rios, Giorgio Difeo, Lucero Gómez, Luz Stella Luengas, Jim Muñoz, Lincoln Palomeque, Zulma Rey, Emerson Rodríguez y Waldo Urrego.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Gustavo Nieto Roa.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Estrella quiero ser en idioma original posee audio en español y fue producida en Colombia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Estrella quiero ser

Escrito por Idania Velasquez Luna, Veronia Angeles Franco, Gustavo Nieto Roa y Katalina Boham.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Gustavo Nieto Roa y Daniel Pineda.

PRODUCTORES DE Estrella quiero ser

Gustavo Nieto Roa.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Sergio Arias.

Estrella quiero ser

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Estrella quiero ser completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Estrella quiero ser por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Estrella quiero ser en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica