Ver Fack ju Göhte (2013)

Fack ju Göhte - Película Completa

Fack ju Göhte onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] El ladrón de bancos Zeki Müller acaba de salir de la cárcel. Tras su liberación, Zeki pretende recuperar el dinero que robó y así poder pagar una deuda, pero su cómplice lo enterró en un sitio que estaba en construcción. Durante el tiempo de Zeki pasó en la cárcel, el proyecto de construcción fue terminado y su dinero está ahora enterrado bajo el nuevo gimnasio del colegio Goethe. Con el fin de conseguir el dinero, Zeki rellena la solicitud de empleo en el lugar para el puesto vacante de conserje fallecido. Sin embargo, debido a un malentendido, se le da un trabajo como profesor sustituto en el colegio. Es posible ver Fack ju Göhte online en TV cable y/o cines con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 10985 votos.

Duración de película completa: 01:59:00 ( 1 h 59 min )

Reproducciones: 14,414

ELENCO PROTAGÓNICO

Elyas M'Barek, Karoline Herfurth, Katja Riemann, Jana Pallaske, Alwara Höfels, Jella Haase, Max von der Groeben, Anna Lena Klenke, Gizem Emre, Aram Arami, Runa Greiner, Valentina Pahde, Robin Reichelt, Janina Altinger, Nicolas Brauner y Kyra Sophia Kahre.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Bora Dagtekin.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Fack ju Göhte en idioma original posee audio en alemán y fue producida en Alemania.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2013. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Fack ju Göhte

Escrito por Simon Hauschild y Bora Dagtekin.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Christof Wahl.

PRODUCTORES DE Fack ju Göhte

Tina Kringer, Christian Becker, Bora Dagtekin, Martin Moszkowicz, Lena Schömann, Oliver Nommsen y Tobias Sasse.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Rat Pack Filmproduktion y Constantin Film Produktion.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Michael Beckmann.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Maxi Vision, Océan Films, Deltamac, FilVision, Big Bang Media, Fil Vision, Limon Film, Splendor Films, Sejong Communications, Constantin Film, Vivarto, Camimovie, Highlight Film, Future Film y CinemArt.

Fack ju Göhte

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Fack ju Göhte completa posee una duración de 119 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o alemán en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Fack ju Göhte por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Fack ju Göhte en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica