Móvil | Clásico
Inicio

Ver Fantasías (2003)

Fantasías - Película Completa

Fantasías onlineSINOPSIS [ Mayores de 18 años ] "Fantasías" narra la historia de una pareja de clase media, con hijos adolescentes y con una vida sexual aburrida, que en la búsqueda de nuevas experiencias que les ayuden a recuperar la pasión de pareja experimentan dentro del planeta del intercambio de parejas, poniendo su imagen profesional, social y de progenitores en riesgo. Son extorsionados como resultado de su experiencia y se ven forzados a tomar decisiones drásticas para recuperar su vida normal. Es posible ver Fantasías online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 88 votos.

Duración de película completa: 01:55:00 ( 1 h 55 min )

Reproducciones: 6,219

ELENCO PROTAGÓNICO

Mónica Dionne, Alexis Ayala, Manuel Ojeda, Luis Felipe Tovar, Patricia Muñoz, Magi Avila, Silvia Mariscal, Cecilia Romo, Luis Couturier, Marcela Guirado, Carlos Pedreira, Emilia Ramírez, Camila de Santiago, Elisa Valenzuela y Citlali Navarro.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Jorge Araujo.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Fantasías en idioma original posee audio en español y fue producida en México.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2003. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Fantasías

Escrito por Jorge Araujo.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Sergio Ulloa.

PRODUCTORES DE Fantasías

Hector Rivas Lopez.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Producciones La Palma.

Fantasías

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Fantasías completa posee una duración de 115 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de Movie City en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Fantasías por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Fantasías en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica