Ver Fidelio, Alice's Odyssey (2014)

Fidelio, l'odyssée d'Alice - Película Completa

Fidelio, Alice's Odyssey onlineSINOPSIS [ Todo público ] Alice es marinera, y está prometida con Felix, que la espera en tierra firme, mientras ella trabaja en el viejo carguero. Entre los dos se insinúa la presencia inesperada de un incómodo tercero, el comandante Gaël que no es nada menos que el primer gran amor de la joven marinera. En la cabina ocupada por su predecesor, recientemente fallecido a bordo, Alice descubre un cuaderno con sus anotaciones, una especie de mezcla un tanto neurótica de aspectos técnicos relacionados con el carguero, conquistas sexuales y reflexiones melancólicas sobre su vida vacía de afecto. El cuaderno de bitácora bordo funciona de cualquier modo como lazo de unión entre la vida de Alice y la del viejo lobo de mar que le revela aspectos de su propia existencia nada fáciles de afrontar. Es posible ver Fidelio, Alice's Odyssey online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 682 votos.

Duración de película completa: 01:37:00 ( 1 h 37 min )

Reproducciones: 901

ELENCO PROTAGÓNICO

Ariane Labed, Melvil Poupaud, Anders Danielsen Lie, Pascal Tagnati, Jean-Louis Coulloc'h, Nathanaël Maïni, Bogdan Zamfir, Manuel Ramirez, Ireneo San Andres, Marc-Antoine Vaugeois, Corneliu Dragomirescu, Thomas Scimeca, Marlo Aznar y Meljay Sapigao.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Lucie Borleteau.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Fidelio, Alice's Odyssey en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Fidelio, Alice's Odyssey

Escrito por Mathilde Boisseleau, Lucie Borleteau y Clara Bourreau.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Simon Beaufils.

PRODUCTORES DE Fidelio, Alice's Odyssey

Isabelle Tillou, Pascal Caucheteux, Olivier Père y Marine Arrighi de Casanova.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Canal , Apsara Films, Why Not Productions, Région Aquitaine, Région des Pyrénées-Atlantiques, Arte France, Région Provence-Alpes-Côte d'Azur, Centre National de la Cinématographie (CNC) y Arte France Cinéma.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Thomas De Pourquery.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Xenix Filmdistribution y Pyramide Distribution.

Fidelio, Alice's Odyssey

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Fidelio, Alice's Odyssey completa posee una duración de 97 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Fidelio, Alice's Odyssey por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Fidelio, Alice's Odyssey en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica