Ver Four Times That Night (1971)

Quante volte... quella notte - Película Completa

Four Times That Night onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Tina y Gianni se conocen en Castel Fusano, una tarde están en casa de él y más tarde van a un night club. En este local se encuentran con algunos amigos de Gianni: Duccio, Sergio y Pino. Gianni intenta abusar de Tina, pero ella consigue uir, regresa a casa y le cuenta su versión de los hechos a su madre, más preocupada de que se haya roto el caro y elegante vestido que del propio estado de su hija. Gianni regresa al local y le cuenta a sus amigos que ha conquistado a la chica pero que se tuvo que ir. Mientras, el portero del edificio de Gianni cuenta una versión totalmente diferente. Con lo que tres personas relatan lo sucedido de tres formas muy distintas. Es posible ver Four Times That Night online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 492 votos.

Duración de película completa: 01:23:00 ( 1 h 23 min )

Reproducciones: 784

ELENCO PROTAGÓNICO

Brigitte Skay, Daniela Giordano, Valeria Sabel, Michael Hinz, Dick Randall, Pascale Petit, Brett Halsey, Rainer Basedow y Calisto Calisti.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Mario Bava.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Four Times That Night en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1971. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Four Times That Night

Escrito por Mario Moroni, Carl Ross y Guido Leoni.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Antonio Rinaldi y Mario Bava.

PRODUCTORES DE Four Times That Night

Claudio Rainis, Dick Randall, Alfredo Leone y Zeljko Kunkera.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Delfino Film y Hape-Film Company GmbH.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Coriolano Gori.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Euro International Film (EIA), Image Entertainment, Cinevision Films, Cinépix Film Properties (CFP), Starz Home Entertainment y Raro Video/Nocturno.

Four Times That Night

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Four Times That Night completa posee una duración de 83 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Four Times That Night por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Four Times That Night en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica