Ver Fuga del Bronx (1983)

Fuga dal Bronx - Película Completa

Fuga del Bronx onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Unos pandilleros urbanos del futuro se alían en un frente común para derrotar a unas brigadas de la muerte dirigidas por un villano que trabaja a las órdenes de un empresario que pretende dominar el Bronx. Trash, el guerrero más temerario, convertido en el paladín de los pandilleros, actua en colaboración con dos expertos en operaciones explosivas. Secuela del film "1990: Los guerreros del Bronx". Es posible ver Fuga del Bronx online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 1338 votos.

Duración de película completa: 01:29:00 ( 1 h 29 min )

Reproducciones: 1,078

ELENCO PROTAGÓNICO

Ennio Girolami, Massimo Vanni, Alessandro Prete, Andrea Coppola, Mark Gregory, Henry Silva, Valeria D'Obici, Antonio Sabato, Paolo Malco y Giancarlo Prete.

GÉNERO / TEMÁTICA

Acción, Ciencia ficción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Enzo G. Castellari.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Fuga del Bronx en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1983. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN Fuga del Bronx

Escrito por Tito Carpi y Enzo G. Castellari.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Blasco Giurato.

PRODUCTORES DE Fuga del Bronx

Fabrizio De Angelis.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Fulvia Film.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Francesco De Masi.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Videocast, UFA Video, Video Treasures, DMEG, Media Home Entertainment, Video Instant Picture Company (VIPCO), Astro Distribution, Shameless Screen Entertainment, Fonovizyon, HGV Video Productions, Blue Underground, New Line Cinema, Astral Video, Pole Vídeo Comunicações Ltda. y Stomp Visual.

Fuga del Bronx

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Fuga del Bronx completa posee una duración de 89 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Fuga del Bronx por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Fuga del Bronx en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica