Ver G.I. Joe: Resolute (2009)

G.I. Joe: Resolute (GIJoe Resolute) - Película Completa

G.I. Joe: Resolute onlineSINOPSIS [ Todo público ] Miniserie de TV 11 capítulos. G.I. Joe Resolute: es una serie animada basada en la franquicia GI Joe, escrita por Warren Ellis, dirigido por Joaquim Dos Santos, y producida por Sam Register. La serie se publicó a través de Internet en diez episodios de 5 minutos y 10 minutos en un episodio final. Estos episodios formaran despues una pelicula de una hora. La pelicula se difundió en Teletoon en Canada el 24 de abril como parte de la programacion despues de 9 horas del bloque Adult Swim y el 25 de abril de 2009. A diferencia de anteriores versiones de G.i. Joe, si tiene sangre en las escenas de combate, y muestra escenas de muerte. Es posible ver G.I. Joe: Resolute online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 221 votos.

Duración de película completa: 01:00:00 ( 1 h 00 min )

Reproducciones: 1,918

ELENCO PROTAGÓNICO

Animación.

GÉNERO / TEMÁTICA

Animación, Acción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Joaquim Dos Santos.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película G.I. Joe: Resolute en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2009. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN G.I. Joe: Resolute

Escrito por Warren Ellis.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Animation.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Titmouse y Hasbro.

G.I. Joe: Resolute

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película G.I. Joe: Resolute completa posee una duración de 60 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis G.I. Joe: Resolute por este medio.

Consulta la ficha de la película completa G.I. Joe: Resolute en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica