Móvil | Clásico
Inicio

Ver Gin no saji (2014)

Gin no saji - Película Completa

Gin no saji onlineSINOPSIS [ Todo público ] Comedia estudiantil que tiene la particularidad de desarrollarse lejos del típico entorno de un instituto clásico, considerando que aquí se trata de alumnos que estudian en la escuela de agricultura de Hokkaido y que en su día a día tendrán que aprender a realizar las tareas habituales de una granja. Es posible ver Gin no saji online en TV cable y/o cines con audio original en japonés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 88 votos.

Duración de película completa: 01:51:00 ( 1 h 51 min )

Reproducciones: 558

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Kento Nakajima, Alice Hirose, Tomohiro Ichikawa, Haru Kuroki, Shô Aikawa, Kazue Fukiishi, Mitsuru Fukikoshi, Renji Ishibashi, Shidô Nakamura, Naomi Nishida, Riki Takeuchi y Ryûhei Ueshima.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Keisuke Yoshida.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Gin no saji en idioma original posee audio en japonés y fue producida en Japón.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Gin no saji

Escrito por Hiromu Arakawa.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Gyao, WoWow, RKB Mainichi Broadcasting Corporation, TBS Radio & Communications, JTB Corporate Sales, Shogakukan, Mainichi Broadcasting System (MBS), Hokkaido Broadcasting Company (HBC), Tokyo Broadcasting System (TBS), Toho Company y Dentsu.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como CaiChang International, Toho Company y Pony Canyon.

Gin no saji

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Gin no saji completa posee una duración de 111 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o japonés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Gin no saji por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Gin no saji en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica