Móvil | Clásico
Inicio

Ver Gli occhi, la bocca (Los ojos, la boca) (1982)

Gli occhi, la bocca - Película Completa

Gli occhi, la bocca (Los ojos, la boca) onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Giovanni es un veterano actor que vuelve a su hogar para el funeral de Pippo, su hermano gemelo. Allí le cuentan que Pippo se ha suicidado dejando una nota explicando sus motivos, pero la mamá de ambos dice que ha sido un accidente. Para complicar más la cosas, la intermitente novia de Pippo, Wanda, se niegua a estar de luto con el resto de la familia. Desconcertado, enfadado e intrigado, Giovanni se propone descubrir qué está pasando realmente. Es posible ver Gli occhi, la bocca (Los ojos, la boca) online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 124 votos.

Duración de película completa: 01:33:00 ( 1 h 33 min )

Reproducciones: 1,075

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Gianpaolo Saccarola, Lou Castel, Michel Piccoli, Viviana Toniolo, Emmanuelle Riva, Antonio Piovanelli, Ángela Molina y Antonio Petrocelli.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Marco Bellocchio.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Gli occhi, la bocca (Los ojos, la boca) en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1982. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Gli occhi, la bocca (Los ojos, la boca)

Escrito por Marco Bellocchio, Vincenzo Cerami y Catherine Breillat.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Giuseppe Lanci.

PRODUCTORES DE Gli occhi, la bocca (Los ojos, la boca)

Enzo Porcelli.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Rai 2, Gaumont y Odyssia.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Nicola Piovani.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Gaumont, Poletel, SACIS, Columbia TriStar Home Video, Triumph Releasing Corporation y Sony Pictures Home Entertainment.

Gli occhi, la bocca (Los ojos, la boca)

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Gli occhi, la bocca (Los ojos, la boca) completa posee una duración de 93 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Gli occhi, la bocca (Los ojos, la boca) por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Gli occhi, la bocca (Los ojos, la boca) en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica