Ver Gloria del Pacífico (2014)

Gloria del Pacífico - Película Completa

Gloria del Pacífico onlineSINOPSIS [ Mayores de 18 años ] Tras los acontecimientos nefastos de la Batalla en el Alto de la Alianza, el Coronel peruano Francisco Bolognesi reúne a sus oficiales para decidir la acción a tomar tras no recibir noticias ni órdenes nuevas de sus superiores. El General chileno Manuel Baquedano prepara la estrategia para lo que será el encuentro más sangriento de la Guerra del Pacifico: la toma del Morro de Arica; último bastión de la resistencia peruana que cuenta solamente con 1900 hombres contra la invasión de 10000 chilenos. Un ex-soldado sobreviviente en Tacna en 1929, ya enfermo en cama, revive junto a sus familiares en sus últimos momentos, su experiencia vivida en esos hechos, develando diversos secretos y misterios que la historia nunca contó. También se narran historias paralelas como la de Alfonso Ugarte y sus sacrificios personales como civil asimilado y otras nefastas deserciones y traiciones sucedidas en ambos países. Es posible ver Gloria del Pacífico online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 63 votos.

Duración de película completa: 02:30:00 ( 2 h 30 min )

Reproducciones: 27,007

ELENCO PROTAGÓNICO

Carlos Vértiz, Gustavo Mac Lennan, Reynaldo Arenas, Pold Gastello, Fernando Petong, Juan Manuel Ochoa, Lilian Nieto, Paloma Yerovi, Jose Antonio Curotto y Havier Arboleda.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Bélica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Juan Carlos Oganes.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Gloria del Pacífico en idioma original posee audio en español y fue producida en Perú.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Gloria del Pacífico

Escrito por Juan Carlos Oganes.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Juan Carlos Oganes.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Emporium Digital Studios.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Fernando De Lucchi y Micky Tejada.

Gloria del Pacífico

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Gloria del Pacífico completa posee una duración de 150 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Gloria del Pacífico por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Gloria del Pacífico en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica