Móvil | Clásico
Inicio

Ver God Bless Ozzy Osbourne (2011)

God Bless Ozzy Osbourne - Película Completa

God Bless Ozzy Osbourne onlineSINOPSIS [ Mayores de 18 años ] "God Bless Ozzy Osbourne" es la biografía del que fuera considerado el rockero más loco de los '80. Narrada en forma estrictamente cronológica, nos paseará por instante. fundamentales de la vida de Ozzy Osbourne, gracias a entrevistas exclusivas con el propio Ozzy, sus antiguos compañeros de Black Sabbath, algunos colaboradores que siempre lo acompañaron, y artistas de la talla de Paul McCartney, Robert Trujillo y el infaltable Henry Rollins. Enfocado más que nada en la vida personal de Ozzy, el documental nos la mostrará a un nivel de detalle nunca alcanzado hasta el momento. Para eso escucharemos a sus primeros hijos hablar de cómo era Ozzy en su rol de papá, y a los hijos de su segundo matrimonio, a quienes ya conocemos por "The Osbournes", relatando la pesadilla que significó ver a su padre cayendo más y más en el abismo de las drogas y el alcohol. Es posible ver God Bless Ozzy Osbourne online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 1266 votos.

Duración de película completa: 02:00:00 ( 2 h 00 min )

Reproducciones: 2,468

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Blasko, Brandon Boyd, Mike Brodin, Geezer Butler, John Frusciante, Gillian Hemming, Jessica Hobbs, Iris James, Tommy Lee, Paul McCartney, Billy Morrison, Colin Newman, Aimee Osbourne, Kelly Osbourne, Louis Osbourne y Ozzy Osbourne.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental, Biográfico.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Mike Fleiss y Mike Piscitelli.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película God Bless Ozzy Osbourne en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2011. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Mike Piscitelli.

PRODUCTORES DE God Bless Ozzy Osbourne

Marc Weingarten, Rich Fox, Sharon Osbourne, Jack Osbourne, Jordan Tappis, Heather Adams y Youssef Bauhousis.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Next Entertainment y Schweet Entertainment.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Michael Einziger.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Regency Media, NTR, Showtime Networks, Cineplex Entertainment, Omniverse Vision, Eagle Rock Entertainment y B's International.

God Bless Ozzy Osbourne

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película God Bless Ozzy Osbourne completa posee una duración de 120 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis God Bless Ozzy Osbourne por este medio.

Consulta la ficha de la película completa God Bless Ozzy Osbourne en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica