Ver God.com (1998)

Che gau dong on: Mut yat fung bau - Película Completa

God.com onlineSINOPSIS [ Todo público ] Durante una investigación sobre un asesinato en masa vinculado a un culto del fin del mundo, el oficial Chan (Louis Koo) recluta a regañadientes al oficial experto en ocultismo de la policía Chiu (Anthony Wong Chau-Sang) para que lo ayude a resolver el caso. Pero durante su investigación del culto y su carismático líder, el Papa (Hoi Lin), se dan cuenta de que los asesinatos pueden estar relacionados con un caso anterior de asesinatos en serie, sus propios pasados y los hipnotizadores psicóticos a cargo de todo esto pueden estar predicando algo de verdad. ... Es posible ver God.com online en TV cable y/o cines con audio original en , subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 41 votos.

Duración de película completa: 01:27:00 ( 1 h 27 min )

Reproducciones: 5,009

ELENCO PROTAGÓNICO

Sai-Tang Chan, Louis Koo, Grace Lam, Andrew Lin, Anthony Chau-Sang Wong y Maggie Wong.

GÉNERO / TEMÁTICA

Policial, Thriller.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Kai-Ming Lai.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película God.com en idioma original posee audio en y fue producida en Hong Kong.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1998. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN God.com

Escrito por Kai-Ming Lai y Kai Keung Lai.

PRODUCTORES DE God.com

Bo-Chu Chui.

God.com

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película God.com completa posee una duración de 87 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis God.com por este medio.

Consulta la ficha de la película completa God.com en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica